Aviso legal y política de privacidad

El objetivo de esta política es informar a los interesados acerca de los distintos tratamientos realizados por esta organización mediante la página web y que afecten a sus datos personales de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016.

Identificación y datos de contacto

Domus & Dylan, S.L domiciliada en Valencia con N.I.F.B98552029, teléfono de contacto 657941919 y correo electrónico domusdylan@domusdylan.com

Finalidad del tratamiento de datos

Trataremos sus datos de carácter personal facilitados a través de nuestros formularios web para:

  • Atender a las solicitudes de información trasladadas por medio de nuestros canales de contacto incorporados en la página web.
  • Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y regulen nuestra actividad.
  • Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.

Base jurídica para el tratamiento de datos

  • En el consentimiento que nos ha prestado para tratar sus datos con las finalidades indicadas. La negativa a facilitar sus datos personales conllevará la imposibilidad de tratar sus datos con las finalidades mencionadas.
  • Para cumplir con las obligaciones legales que se nos aplican. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales.
  • En nuestro interés legítimo de proteger nuestra imagen, negocio y trayectoria evitando ataques a nuestra página web. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales, aunque podrá ejercer, en su caso, los derechos reconocidos en el apartado octavos de la presente política.

Plazos de conservación de datos personales

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para los que fueron recopilados inicialmente. Una vez que los datos dejen de ser necesarios para el tratamiento en cuestión, estos se mantendrán debidamente bloqueados para, en su caso, ponerlos a disposición de las Administraciones y Organismos Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal, y durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el cliente y/o los plazos de conservación previstos legalmente.

Periodo de bloqueo de los datos:

  • EL CÓDIGO CIVIL: Entre 5 o 15 años según el caso, atendiendo a lo dispuesto en el artículo 1964.2 del cuerpo legal mencionado.
  • EL CÓDIGO DEL COMERCIO: Durante 6 años, atendiendo a lo dispuesto en el artículo 30 del cuerpo legal mencionado. Se aplica con respecto a la información mercantil relacionada (facturas emitidas y recibidas, tickets, facturas rectificativas, documentos bancarios, etc.).
  • LA LEY GENERAL TRIBUTARIA: Durante 4 años atendiendo a lo dispuesto en los artículos 66 a 70 del cuerpo legal mencionado. Se aplica con respecto a la información relacionada con las obligaciones fiscales.

Derechos sobre datos personales

Los interesados podrán ejercer en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los derechos de acceso, rectificación y supresión, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de estos (siempre que sea técnicamente posible) o retirar el consentimiento prestado, y en su caso, cuando proceda, a no ser objeto de una decisión basada únicamente en un tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles.

Para ello deberán dirigir un escrito a la dirección postal o correo electrónico arriba indicada. En cualquier caso, su solicitud deberá acompañarse de una fotocopia de su D.N.I. o documento equivalente, con la finalidad de acreditar su identidad.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente (Agencia Española de Protección de Datos), a través de su sitio web: www.agpd.es.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja enviando un correo electrónico a la dirección indicada con el asunto “Baja datos formulario tasaselectricas.com”.

Modificaciones y actualizaciones

La presente política de privacidad puede verse modificada y/o actualizada en función de las exigencias legales establecidas o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos o cambios en nuestro sitio web.

Política de cookies y uso en nuestro sitio web

Le informamos que este sitio no web utiliza cookies propias ni de terceros.

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